Viernes 12 de Enero de 2018 | 07:59

Al final, Arévalos está para jugar en Nacional
13

Gerardo Arévalos se destacó en Luqueño durante la última parte de la temporada 2017. Foto: archivo. Gerardo Arévalos se destacó en Luqueño durante la última parte de la temporada 2017. Foto: archivo.

La novela de Gerardo Arévalos. Fue anunciado dos veces como refuerzo del The Strongest de La Paz, pero al final está más cerca de arreglar con Nacional que ir a Bolivia.

El fornido delantero centro ya se mueve en la concentración tricolor en Ciudad Del Este.

En este sentido, su llegada se da luego de un fallido traspaso al club ‘atigrado’ de la capital boliviana, pero eso no es todo.

La dirigencia del Strongest busca la manera de embarrar el fichaje de Arévalos por Nacional ya que tienen un pre acuerdo firmado. A su criterio, están en su derecho de pedirle explicaciones al futbolista.

Arévalos salió de Luqueño pese a las ofertas de renovación que le acercó el titular auriazul, Walter Gustavo Benítez. Su paso al Strongest fue anunciado ( en dos etapas diferentes), mas no terminó de decidirse al tener -conforme cita su versión- cuestiones familiares que requieren su presencia.

El fichaje se haría oficial en las próximas horas. Sería la cuarta incorporación tras las de Derlis Orué, Víctor Gustavo Velázquez y Marcos Acosta Rojas.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy